FICHA ARTÍSTICA: (16 integrantes)

Guión y puesta en escena: Pablo de la Fuente e Ignacio Achurra.

Elenco: Alejandra Cofré, Aaron Gray, Cristóbal Navarro, Dominic Fuentes, Katherine García, Alejandro Nuñez, Octavio Navarrete y Álex Córdova.

Equipo de diseño:  Cristóbal Ramos, Katiuska Valenzuela, Pablo De La Fuente y Laura Zavala.

Músicos: Gonzalo Bastidas, Andrés Hanus y Rodrigo Bastidas.

Dirección y composición musical: Rodrigo Bastidas.

Jefe técnico: Cristóbal Ramos.

Sonidista: Paulina Lobos.

Equipo de producción: Alex Córdova, Katherine García y Katiuska Valenzuela  

"Mi fuego, delirios teatrales para niñxs” es una obra para grandes y chicos que explora las tensiones entre ser y parecer, entre las posibilidades infinitas del alma humana y las alternativas que nos ofrece la cultura, desde el mismo nacimiento: roles de género, modelos para triunfar, prevalencia de la razón.

En una escena lúdica y vertiginosa, con sencillas marionetas de papel, objetos recuperados y transformados, la obra sumergirá a niños y niñas al universo creativo donde podrán conocer y reflexionar sobre la libertad y los condicionamientos del mundo, haciendo una invitación para habitarlo y por qué no, cambiarlo también.

 

La obra puede ser exhibida en espacios cerrados  como  teatros, gimnasios y también esta pensada para exhibirse en espacios abiertos en el espacio público.  Puede ser con y sin iluminación. (Se debe coordinar una visita técnica para las condiciones técnicas del espacio).

Duración del espectáculo: 50 minutos

El espacio escénico es de 10 m de ancho x 6 m de profundidad, puede adaptarse a medidas cercana.

Público: La acomodación optima del público es frontal en 180 o en butacas, sillas  o graderías.

Se requiere equipamiento técnico de sonido y las conexiones deberán ser realizadas por un técnico eléctrico calificado y deben estar operativas desde el inicio del montaje -4 horas) hasta finalizar el desmontaje (+1 horas).